Ideal para aquellos que no quieren o no pueden cansarse, para poder conocer el lugar aún en días lluviosos o para hacerlo cuando el fuerte sol amenza con sus rayos.
Así, el tren turístico cuenta con un guía oficial y registrado que, a medida que se avance en el recorrido, instruirá a los pasajeros sobre cada edificio, cada detalle, cada rincón de Versalles, ya sea en francés o en inglés.
De este modo, el paseo irá desde la catedral de Saint Louis hasta la Iglesia de Notre-Dame, pasando por la famosa plaza del mercado, la rue de la Paroisse y la rue Georges Clemenceau, entre otros lugares de importancia con los que cuenta Versalles.
La tarifa del Petit Train es de 5 euros por persona, mientras que por precios grupales habrá que consultar previamente. El tren funciona entre junio y septiembre realizando diferentes paradas.
Una experiencia diferente para conocer la ciudad de Versalles más allá del Palacio, a bordo de un original transporte, sin cansarse.
Sitio Oficial | Versailles Events Más información | Versailles Tourisme En Diario del Viajero | Los jardines de Versalles, Cómo llegar al Palacio de Versalles