Por tercer año consecutivo, EasyJet colaborará este verano para recaudar fondos para la fundación The Anthony Nolan Trust, entidad que colabora con enfermos de leucemia.
Este verano, desde hoy mismo y hasta el 26 de septiembre, el personal abordo de los vuelos de EasyJet solicitarán a los pasajeros una colaboración voluntaria para donar a esta institución. Asimismo se informará sobre las posibilidades de convertirse en donante de médula ósea, ya que una parte de los fondos van destinados a los registros europeos de donantes de médula.
Esta campaña fue realizada en los veranos del 2006 y 2007 logrando una aportación de 1.3 millón de libras (más de 2 millones de euros) y han recibido la inscripción de 18.000 nuevos donantes.
Así que ya saben, cuando estén a borde de un vuelo y los auxiliares comiencen a explicar las medidas de seguridad, esta vez, presten atención, porque además de darles información que puede salvarles la vida, pedirán su colaboración para ayudar a quienes más lo necesitan.
Vía | Fundraising Más info | The Anthony Nolan Trust