Si tienes el ánimo lúdico de sumarte a nuevas alternativas: ¿por qué no pasar un fin de semana o más en un circo?
Junto a la Sierra de Tejeda, encontramos el Circo Escuela Fantasía, pensado especialmente para niños mayores con necesidades especiales y sus familias, a sólo treinta minutos de Málaga.
Para alojarte tienes tres casas de madera con todo lo que puedes necesitar. Sin lujos, pero confortables y con espacio suficiente para sumar amigos o familia a la propuesta. Demás está decir que las instalaciones están adaptadas y son accesibles.
Y si te hace ilusión la idea del circo tradicional, tienes verdaderos carromatos con literas hasta para ocho personas, también con los baños e interiores completamente adaptados.
El comedor, por ejemplo, es una gran carpa de circo de 140 metros cuadrados donde se llevan a cabo actividades sociales como talleres y bailes, concursos y fiestas temáticas.
Circo Escuela Fantasía es una idea del payaso Tito Gori para que nos acerquemos al mundo del circo y probar nuestra suerte en talleres de malabares, acrobacia, magia, clown, cuentacuentos y maquillaje.
Por unos días podremos hacer realidad nuestros sueños de niños y convertirnos en domadores, músicos y payasos y hasta realizar nuestra propia función.
Foto | Mzelle Biscotte en Flickr En Diario del Viajero | Turismo accesible