Una amplia oferta cultural que va desde el próximo 1 de julio hasta mediados de agosto, y que ofrece conciertos de grandes figuras, espectáculos de teatro y danza, performances, música clásica al aire libre, etc.
La programación tendrá lugar en varios escenarios como el Centro Cultural de la Villa, el teatro Español, el Patio del Conde Duque, entre otros, durante las noches estivales.
Uno de los platos fuertes será, sin dudas, la actuación de Daniel Barenboim en la Plaza Mayor el día 10 de agosto, dirigiendo al Orfeon Donostiarra en la Novena Sinfonía de Beethoven. Más música clásica habrá en esta programación dentro del ciclo Música para la puesta de sol que tendrá como marco las plazas de Oriente, del Conde Duque y el Templo de Debod.
Para todos los gustos: la zarzuela Doña Francisquita, la compañía de danza de Maurice Béjart o La Traviatta según Franco Zefirelli.
Habrá espacio en la programación para obras de teatro y otras muchas expresiones artísticas que llenarán las plazas, calles y rincones de Madrid este verano.
Detalles en | Veranos de Madrid