El mismo circulará desde el próximo 26 de diciembre de 2010 hasta el 5 de enero de 2011, a excepción del 1 de enero, día en el que se tomará un merecido descanso.
Así, el trayecto elegido este año es el siguiente: salida y llegada en la estación de las Delicias, que es la sede del Museo, para circular entonces por la red ferroviaria de Madrid que llevará a los pasajeros por las estaciones Príncipe Pío, Chamartín y Atocha.
Pero sin dudas, además del viaje, lo interesante para los peques es que durante el recorrido de aproximadamente una hora y media de duración, se brindará un espectáculo teatral y un paje real será el encargado de recoger las cartas que los peques le hayan escrito a los Reyes Magos.
Y, una vez que el trayecto haya culminado, los visitantes podrán acceder a la exposición permanente del Museo del Ferrocarril y, si lo desean, ser espectadores de lujo de una obra de teatro que se desarrollará en el establecimiento.
Por su parte, el día 5 de enero el tren hará dos viajes en los que también viajarán los Reyes Magos de Oriente. Ideal para que los peques se acerquen a ellos, se tomen fotos y dejen sus cartas.
Sitio Oficial | Museo del Ferrocarril En Diario del Viajero | Madrid: un paseo en el Tren de la Navidad