Vas paseando por Bangkok o cualquier otra ciudad de Asia, Sudamérica, o del mundo. Es la hora de comer, o no, necesariamente, y te llega ese buen olor de un puesto callejero de comidas. Te acercas, observas, piensas, te vas, vuelves, preguntas qué es y finalmente, decides comprar esa comida que los demás no dudan en devorar, pero tú te planteas si has hecho bien comprándola.
Es imposible enumerar la variedad de comida que se puede encontrar, de la más normal a la más exótica, de carne, pescado, verduras e incluso insectos. Pero todos tienen un elemento común: la mayoría de los clientes no son turistas, sino gente local.
Hay quién piensa que es una locura comer en puestos callejeros pues no guardan medidas higiénicas y prefiere comer tranquilamente en un restaurante. Otros en cambio, buscan lo más auténtico del lugar en los puestos callejeros, poniendo a prueba su estómago.
¿Qué opinas tú?
¿Restaurante o comida callejera?
La semana pasada mi compañero Álvaro preguntaba si repetís viajes a los sitios que más os gustaron.
En la sección de respuestas:
En Facebook, la inmensa mayoría repetiría destino, aunque hay quién opina que no, entre ellos:
Te recuerdo que la pregunta de esta semana es si prefieres un restaurante o comida callejera. Por favor, deja tu respuesta en este enlace.
En Diario del Viajero | La pregunta de la semana