Leer sobre los viajes de otros nos ayuda a quitarnos el mono mochilero cuando tenemos que resignarnos a quedarnos en cama con fiebre. Éstas han sido algunas de las experiencias viajeras que he vivido esta semana gracias a otros blogueros sin salir de mi nórdico. ¿Os venís conmigo?
Iniciamos un detallado viaje por Petra junto a El Lobo Bobo con el primero y el segundo de los artículos que le dedican a esta ciudad en su blog. Estamos deseando poder leer la tercera y última parte de esta crónica. Nos acompañó también un arqueólogo, un tal Doctor Jones.
Acompañamos al blog Viajando… 2 por su visita al Museo de arte islámico de Berlín, que nos deja unas preciosas instantáneas sobre los elementos decorativos albergados en este lugar.
Junto a El Coleccionista de Ciudades recorreremos la distancia que separa Agnes Water y Noosa Heads nada menos que haciendo autostop, ¡todo una experiencia!
Recorremos los pasillos de la Tate Modern de Londres en compañía de Un mundo pequeño que nos explica muy bien cómo llegar y otros datos de interés.
Recogemos a los más pequeños de la casa para completar las actividades gratis con niños en Madrid que nos propone Mi Pequeño Gulliver.
Y por último nos “damos un homenaje” junto a Mi diario de viajes que nos lleva de cena romántica por El Valle de Arán.
¿Dónde habéis estado esta semana vosotros? No olvidéis que podéis hacernos llegar vuestros artículos mediante nuestro formulario de contacto, que los leeremos con ganas.
Foto | pfala En Diario del Viajero | Compañeros de ruta