Por ejemplo, aún quedan unos días para ver cómo la navidad también llega a los patios cordobeses. Podemos visitar ocho patios típicos decorados para estas fechas. No encontraremos tantas flores como en primavera, pero a cambio se ofrecen degustaciones de dulces y licores elaborados por los propietarios de los patios, así como actuaciones musicales, hasta el 4 de enero.
No podía faltar una propuesta más típicamente navideña: la visita a los belenes de la ciudad. Cerca de 50 belenes salpican los distintos barrios cordobeses, y los podremos ver hasta el 7 de enero.
También la Exposición Tesoros de la Miniatura Medieval llega a su fin dentro de pocos días (12 de enero), así que es un buen momento para acercarse a descubrir valiosos códices de entre los siglos IX y XVI: biblias, libros de horas, atlas, libros de medicina...
Pero si queremos pasearnos entre un arte más moderno, hasta el 6 de enero tenemos la Exposición Artefacto, que reúne 43 obras de la colección Unicaja Arte Contemporáneo: pintura, instalaciones, escultura, videos, fotografía y otras técnicas actuales para una perspectiva artística diferente.
Más información | Turismo de Córdoba En Diario del Viajero | "This is Cordoba", una nueva audioguía para conocer la ciudad