Las celebraciones incluyen festivales de música típica, muestras artísticas, competiciones deportivas, magníficas procesiones y espectáculos de las famosas danzas tailandesas.
A quienes vayan a acercarse por aquellas tierras, sugerimos consultar con las oficinas locales de turismo ya que la programación abarca todo el territorio y llenará de color y movimiento cada rincón.
Y paseando tanto, bien nos merecemos un poco de atención personal. Para ello, y sin salir de Tailandia, os invitamos a probar una de las especialidades locales de gran fama: los masajes terapéuticos con la técnica local. La relajación y la aromaterapia tienen una larga tradición en Tailandia y el uso de spas está ampliamente extendido entre la población. Nada mejor que mezclarse con la gente del lugar y disfrutar siguiendo una mezcla de fisioterapia y masaje que nos dejará en óptimas condiciones para seguir adelante.
Y siguiendo nuestro camino, debemos llegarnos hasta algunos rincones imperdibles de Bangkok. Por ejemplo a un nuevo espacio chill out donde tomar una copa en un ambiente relajado o, para quienes no sufren de vértigo, optar por compartirla en la azotea de un rascacielos.
Vía | Información sobre Bangkok
Más | Turismo Tailandia
Diario del Viajero | Una isla alternativa en Tailandia