Pues entonces, los fumadores que quieran dar con un restaurante o bar donde puedan dar rienda suelta a sus ganas de fumar, podrán hacerlo a través de la web Aquí Sí, que también cuenta con una aplicación para usuarios de iPhone y de Android.
Así, los usuarios podrán encontrar los establecimientos más cercanos gracias a un sistema de geolocalización incluido en la web y en su versión para móvil.
Para ello, se podrá buscar por ciudad y por tipo de local: restaurante, bar/cafetería, pub/bar de copas o estanco/kiosko. Entonces, una vez que se da con los establecimientos que cuentan con terraza dentro de un mapa de Google Maps, se podrán elegir para obtener mayor información tal y como fotografía del lugar, valoración de los usuarios, dirección exacta, teléfono, web en caso de que posea y otros datos más.
Cabe destacar, además, que se trata de una herramienta colaborativa en la que los propios usuarios o los propietarios de los establecimientos podrán sumar estos lugares a la base de datos.
La aplicación es gratuita y con el verano tan cerca, comer o beber algo en alguna terraza no es mala idea y, para los fumadores, se ha convertido en la única opción. Entonces, por qué no saber dónde sentarse a disfrutar de la gastronomía antes de salir de casa.
Vía | Diario de Sevilla