Pues para aquellos que pagan por pasajes más caros, la aerolínea holandesa KLM convocó al diseñador Marcel Wanders para que dé forma a su vajilla y servicio de mesa al que imprimió su toque personal sin dejar de lado lo práctico y funcional a la hora de servir y comer.
Así, los juegos incluyen la vajilla, la cristalería, los cubiertos y la bandeja, que existen en varios formatos y diseños de platos, vasos, bandejas y utensilios de distintos colores y decorados.
De este modo, según cuentan desde la compañía aérea, el renovado servicio quiere demostrar el esfuerzo de KLM en ofrecer lo mejor a sus pasajeros y es por ello que se tuvieron en cuenta los deseos de sus clientes, los procedimientos de trabajo de la tripulación de cabina, así como las consideraciones ambientales.
Claro, es que entre otras cosas, la vajilla es de menor peso que la utilizada actualmente y ello, se sabe, reduce el impacto ambiental. Es que al reducir el peso del servicio se quema menos combustible.
La nueva vajilla será puesta a disposición a partir del mes de marzo. Será allí cuando los viajeros de business puedan disfrutar de ella.
Vía | Decoesfera En Diario del Viajero | Comidas a bordo, Las mejores comidas a bordo de un vuelo