Rescatada del aeropuerto de San José, la aeronave que data del año 1965 y que prestara servicio en aerolíneas tales como Avianca y South Africa Airlines, fue totalmente reacondicionada para darle un toque rústico, con la mejor vista y unas excelentes comodidades.
Así, el avión se alza a 15 metros de altura para, de esta forma, poder apreciar un maravilloso paisaje del mar y de la frondosa vegetación del lugar. Entonces, para acceder a la habitación, habrá que subir una escalera de piedras que dejará al descubierto el trabajo realizado dentro del avión para recibir a sus habitantes.
Para ello el Hotel Costa Verde hizo que dentro del fuselaje funcionaran dos habitaciones con baño privado, una cocina y un comedor, mientras que en el exterior una hermosa y gran terraza de madera invita a sentarse y disfrutar de la vista y el aire libre, limpio y puro.
Completan las características de esta original suite la presencia de madera en todos los ambientes, los muebles tallados a mano, un sistema de aire acondicionado para sobrellevar las altas temperaturas, un televisor de pantalla plana y, claro está, la experiencia de haberse alojado en un lugar tan singular.
Vía | The Trendy Girl Sitio Oficial | Costa Rica Hotels En Diario del Viajero | El hotel 747