Así, esta compañía alemana ofrece un hotel sobre ruedas con conductores calificados y guías turísticos a bordo para que los viajeros se sientan a gusto y conozcan los destinos visitados.
De este modo, los autobuses o camiones cuentan con cabinas individuales o dobles, con cama, cortinas en las ventanas e iluminación. Además, las maletas se colocan en el maletero del vehículo de modo de no ocupar espacio en la “habitación”.
Existen, entonces, variedad de vehículos que pueden transportar entre 20 y 40 pasajeros. Más grandes o más pequeños, todos ofrecen una experiencia diferente.
Además de la cabina, los viajeros podrán disfrutar de un completo desayuno y una cena, además de un almuerzo en restaurantes del destino al que se haya llegado. Por las noches el autobús detiene su marcha en sitios seguros para que todos descansen y comenzar un nuevo día en movimiento.
En tanto, la filosofía de Rotel Tours habla de un marcado respeto hacia las otras culturas y tradiciones, promoviendo así la comprensión de los países visitados gracias a una visión auténtica del mismo a través de su gente, su cultura y su naturaleza.
Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | Rotel Tours En Diario del Viajero | Durmiendo en el interior de un tren