Compañeros de ruta (XCVII)

Compañeros de ruta (XCVII)
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aprovechamos este domingo para darnos un paseo nuevamente por una serie de blogs de viajes personales, a quienes llamamos nuestros “compañeros de ruta”.

  • Aqueo acaba de comenzar su blog de viajes. Dedica su primer y único post (hasta ahora) a contarnos su viaje a Budapest y nos deja muchas fotos y detalles de sus recorridos con gran cantidad de recomendaciones puntuales (ya he apuntado lo de la línea 2 de tranvía que recorre el Danubio regalándonos una visita panorámica). ¡Enhorabuena! Y esperamos que sigas escribiendo.
  • Viajamos junto a Lady Pekimpac al Mediterráneo, para hacer una interesante comparativa entre dos rincones hermosos como son Ibiza y Cadaqués, cada uno con su magia y su personalidad.
  • La blogosfera es amplia y global. Y en ese marco inabarcable de la “internet” podemos encontar ejemplos tan curiosos e interesantes como From the window (Desde la ventana). Un blog hecho de vistas desde diferentes ventanas del mundo. Retazos de paisajes, de vidas cotidianas, de edificios, monumentos o personas que pintan cada lugar.
  • ¿Te imaginas en un país lejano, hablando poco y mal su lengua y empecinarte en recorrerlo haciendo autostop? Eso es lo que vive esta pareja en que sólo él habla español pero ambos ponen las ganas de recorrer España de punta a punta llevados por la voluntad de los conductores. Aquí un relato de su paso por Barcelona y cómo emprendieron camino hacia Galicia: Dirección occidente generoso (en español).
  • Vamos ahora a tomar un poco de aire fresco y natural. Nos vamos juntos a Teruel para conocer mas de cerca la villa medieval de Rubielos de Mora de la mano de Opinaviajes.
  • Tuve la suerte de conocer a Ángel Martínez el año pasado cuando compartimos un viaje. Un periodista de raza, viajero aventurero que ha pisado cada rincón imaginable del mundo, excelente fotógrafo, mejor persona. Un caballero que se acercaba al mundo de los blogs con cierta reticencia. Este año, su blog ya tiene un ritmo y contenidos que no te puedes perder. Hoy nos llena de sabores haciéndonos conocer el osmanli macunu, un dulce que encontrarás en las calles de Estambul y que, como todo lo que viene de allí, encierra algún misterio.

Recuerda que puedes enviarnos los datos de tu blog personal de viajes a través de un correo electrónico a editores@diariodelviajero.com. ¡Esperamos conocerte!

Foto | Joaquín Villaverde
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio